viernes, 23 de enero de 2009

Abriendo caminos



Ya está, ya tengo un blog. Ahora ya tengo donde y por qué escribir. De gratis. No aspiro a nada, así que vosotros, internautas mirones, no esperéis nada.


“Nada os debo, me debéis cuanto escribo. A mi trabajo acudo, con mi dinero pago el traje que me cubre, la mansión que habito, el pan que me alimenta el lecho en donde yazgo”.
No es mío, se lo escuché una vez a Serrat.


Vale, seré sincera. Resulta que Luis, el gallego soso, me ha dicho que busque algo que hacer, vamos que me deje de perder el tiempo esperando al príncipe azul que me regale un pollón rosa. Y me aconsejó (vestido de cura-motero) que buscara algo en lo que invertir mi tiempo, pero no podía ser una actividad cualquiera. Me dijo que tenía que buscar algo que pudiera hacer sin necesidad de compartirlo (ahora que lo pienso, hacer un blog contradice esto que os digo) En definitiva, que lo que mi Luis quería decir es que debía tener un hobby que me llenase hasta el punto de hacerme feliz, algo para lo que mereciera la pena tener una tarde de viernes libre. Algo con lo que comprometerme, que complemente mi vida hasta el punto de llenarla y de esta forma, el tema “hombres” pasaría a un segundo lugar y así dejaría de pensar que mi madre tiene razón y al final terminaré sola porque ¿quien va a quererme a mi? Así que tenía dos opciones, escribir o aprender a tocar la guitarra. Lo de la guitarra aún me lo estoy pensando.


Ya sabéis por qué estoy aquí. Lo que contaré en este blog aún no lo he decidido. De momento he colgado una de mis paranoias: analizar los porqueses y sacar conclusiones para reafirmar mi modo de vivir. Aprender, ni más ni menos (eso se lo escuché a Los Chichos).


Tengo que aprender a subir canciones al blog de marras, vamos que tengo que ponerle banda sonora. Esa es otra paranoia: imaginar mi vida con banda sonora. Este momento debe ser envuelto en una da las canciones de Luis. Las canciones de Luis son la banda sonora de mi vida. Así que, este post de marras (como el blog) debe ser leído con el tema de fondo: I walked from Dallas de Howlin Wolf. Ale!


P.D.: la foto que ilustra el post de marras es de mi Luis. Es fotógrafo de un perodicucho gallego. Su amor es su moto, su novia la cámara y su mejor amiga soy yo (chincha rabiña okupa de los cojones).

2 comentarios:

  1. Varias cosas, varias:

    1-Inauguro tu blog con los comentarios, je, je,
    2-Me encanta la foto de tu amigo que trabaja en otro periodicucho.
    3-¿no tenías ya decidido lo de tocar la guitarra? Si solo querias aprender las canciones que te gustan. Tienes entretenimiento pa unos años.
    4-Este mensaje es para ese hombre X. El pollón rosa lo venden en el sex-shop que hay en la Parroquia.
    5- Y última.
    6-Adió

    ResponderEliminar
  2. Esto es una prueba para ver si gestionar el blog de marras

    ResponderEliminar